CENTRAL DE RESERVAS SIERRA DE GUADARRAMA – Cercedilla

CERCEDILLA: Empezamos este mes de septiembre con una agenda cargada de nuevas actividades: Todos los fines de semana realizaremos una visita cultural guiada o una ruta de senderismo por las montañas de Cercedilla.

Contamos con rutas nocturnas con temática astronómica y una nueva ruta que inauguraremos el domingo 17 de septiembre: Raíces de Cercedilla. En esta ruta de dificultad media conoceremos los antiguos oficios que en nuestro municipio se realizaban, a través de las huellas que nos muestra el paisaje. Caminando por el desconocido Valle del Hueco de Siete Picos, descubriremos alejados rincones con espectaculares vistas.

Aquí tenéis toda la programación

Detalles:

o   Lugar de salida: Museo del Esquí Paquito Fernández Ochoa.

o   Día: Sábado 9 de septiembre.

o   Hora: 18:30h.

o   Precio: 5€/adultos, 4€/niños, gratis niños menores de 7 años.

Imprescindible reserva previa sea gratuita: Puedes realizar el pago de tu reserva directamente en nuestra web. Te indicamos el link directo: http://sierradelguadarrama.com/producto/mil-historias-del-guadarrama-visitas-la-fabrica-de-la-luz/

También puedes realizar tu reserva por email y teléfono:  cr@sierradelguadarrama.com             91 852 09 00

Este sábado día 9 de septiembre realizaremos la Visita guiada a la Fábrica de la Luz. Recordad que por ser el 2º fin de semana del mes, esta visita guiada será gratuita para empadronados en Cercedilla.

Daremos un paseo por el pueblo para conocer a fondo mil y una historias que han conformado este municipio. De la mano de nuestro guía volaremos con la imaginación al Cercedilla de los años 20 y 30: el momento en que llega al municipio el agua corriente y la luz eléctrica.

Como colofón del paseo, nos adentraremos en la antigua Central Hidroeléctrica que atesora nuestro pueblo: Hoy en día conocida como el Museo Fábrica de la Luz (una de las hidroeléctricas mejores conservadas de España).


Texto y Documentación Gráfica: Central de Reservas Sierra de Guadarrama


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *